DÓNDE ESTAMOS

ubicacic3b3n.png

Por motivos ajenos a la empresa no hemos visto obligados a trasladarnos, como consecuencia por el momento no disponemos de lugar físico para antenderos, no obstante si contactas con nostros estaremos encantados de concretar un punto de encuentro para ayudarte en lo que necesites saber.

Durante los meses de junio, julio y agosto los fines de semana que el tiempo acompañe estaremos con las piraguas junto al río en la zona de los chiringuitos, os esperamos. 

chiringuitos

Nuestra sede está ubicada en la Ronda Maestra Ángela Benito Heras nº6 (trasera), aunque en los mapas web y GPS seguramente aparezca como Calle Calzada de San Pedro nº6 o Calz. San Pedro, 6,37100 Ledesma,Salamanca. En cualquier caso estamos en Google Maps, si introduces nuestro nombre te saldrá la ubicación exacta. O si lo prefieres aquí tienes las coordenadas para tu GPS:  41° 5’15.30″N   6° 0’1.70″O

Desde Salamanca puedes venir por dos carreteras: SA-300 que es la carretera que parte desde el barrio de Pizarrales saliendo de la capital, o la salida 240 de la A-62 Autovía de Castilla, esta nos lleva directamente a Ledesma tras pasar por Villamayor, Valverdón, Almenara y Juzbado. La otra opción es la CL-517 carretera de Vitigudino saliendo por Tejares siguiendo las indicaciones hacia Vitigudino, lo mismo para cuando se viene desde Madrid, Béjar o Extremadura por la circunvalación. Debemos pasar por Doñinos de Salamanca, Golpejas y en Villarmayor nos desviamos a la derecha dirección Ledesma.

Viniendo desde el norte, pasando por Zamora, puedes llegar a la localidad por dos lugares: ZA-313, ZA-305/SA-305, Saliendo al sur de Zamora dirección Peñausende por la ZA-313, y desde esta por la ZA-305 hasta Ledesma. La otra opción es C-528 hasta La Tuda, ZA-306 pasando por Tamame, Figueruela de Sayago, Viñuela de Sayago, Alfaraz de Sayago y Moraleja de Sayago, llegando al cruce con la SA-311, giramos a la izquierda y llegamos a Ledesma.

Desde Ciudad Rodrigo o Sierra de Francia podemos salirnos en la Fuente de San Esteban y seguir la SA-305 pasando por Buenamadre, Pelarrodriguez, Sando, cruzamos la CL-517 y llegamos a Ledesma. También podemos optar por la salida de Aldehuela de la Bóveda siguiendo indicaciones hacia Garcirrey y posteriormente en el cruce hacia Castro Enriquez, seguimos todo recto y en el cruce giramos a la izquierda, pasando por Cabeza de Diego Gomez, Sando, y aquí giro a la derecha hacia Ledesma. La tercera opción es la salida de Robliza de Cojos, dirección Quejigal-Villarmayor, pasado este seguimos recto indicaciones a Ledesma.

Ruta desde Madrid:

Ruta desde el Sur:

Ruta desde el Norte:

Ruta desde Galicia:

A %d blogueros les gusta esto: