DÓNDE ESTAMOS

 

ubicacion-bletisaventura

Durante los meses de junio, julio y agosto que el tiempo acompañe estaremos con las piraguas junto al río en la zona de los chiringuitos, os esperamos. 

chiringuitos

Desde Salamanca puedes venir por dos carreteras: SA-300 que es la carretera que parte desde el barrio de Pizarrales saliendo de la capital, o la salida 240 de la A-62 Autovía de Castilla, esta nos lleva directamente a Ledesma tras pasar por Villamayor, Valverdón, Almenara y Juzbado. La otra opción es la CL-517 carretera de Vitigudino saliendo por Tejares siguiendo las indicaciones hacia Vitigudino, lo mismo para cuando se viene desde Madrid, Béjar o Extremadura por la circunvalación. Debemos pasar por Doñinos de Salamanca, Golpejas y en Villarmayor nos desviamos a la derecha dirección Ledesma.

Viniendo desde el norte, pasando por Zamora, puedes llegar a la localidad por dos lugares: ZA-313, ZA-305/SA-305, Saliendo al sur de Zamora dirección Peñausende por la ZA-313, y desde esta por la ZA-305 hasta Ledesma. La otra opción es C-528 hasta La Tuda, ZA-306 pasando por Tamame, Figueruela de Sayago, Viñuela de Sayago, Alfaraz de Sayago y Moraleja de Sayago, llegando al cruce con la SA-311, giramos a la izquierda y llegamos a Ledesma.

Desde Ciudad Rodrigo o Sierra de Francia podemos salirnos en la Fuente de San Esteban y seguir la SA-305 pasando por Buenamadre, Pelarrodriguez, Sando, cruzamos la CL-517 y llegamos a Ledesma. También podemos optar por la salida de Aldehuela de la Bóveda siguiendo indicaciones hacia Garcirrey y posteriormente en el cruce hacia Castro Enriquez, seguimos todo recto y en el cruce giramos a la izquierda, pasando por Cabeza de Diego Gomez, Sando, y aquí giro a la derecha hacia Ledesma. La tercera opción es la salida de Robliza de Cojos, dirección Quejigal-Villarmayor, pasado este seguimos recto indicaciones a Ledesma.

Ruta desde Madrid:

Ruta desde el Sur:

Ruta desde el Norte:

Ruta desde Galicia: