Excursiones escolares organizadas por Bletisaventura en Ledesma

Nuestro programa de excursiones escolares lo hemos denominado “UN DÍA EN LEDESMA”, y te preguntarás por qué ese nombre, muy simple todas nuestras actividades se llevan a cabo en aquí en Ledesma. Este programa se compone de varias actividades y talleres pensadas para que los más pequeños conozcan el pueblo y algunas características de su patrimonio cultural y etnográfico.

Lo dividimos en tres partes:

TALLERES

TALLER DE ROSQUILLAS

ARTESANÍA

PÁJAROS COLORIDOS

HISTORIA Y CULTURA:

RUTA URBANA

CUADERNILLO LEDESMA DE CERCA

CENTRO DE INTERPRETACIÓN HISTÓRICA

TESORO OCULTO DE LEDESMA

DEPORTES

ESCALADA

TIRO CON ARCO

JUEGOS TRADICIONALES

ORIENTACIÓN

Como puedes ver intentamos que la oferta sea variada y adaptable a cualquier edad, no tenemos programas cerrados porque consideramos que cada profesor o centro busca algo específico y adaptado para ellos, es decir que puedes escoger las actividades que más te gusten. Si aún así estas actividades no te resultan interesantes, siempre podemos escuchar tus sugerencias e intentar hacer lo que podamos para que se hagan realidad.

Si eres docente y estas buscando un lugar para llevar a tus alumnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos una oferta que podrás rechazar, pero intentaremos que se adapte lo más posible a las necesidades de ellos y del centro. Sólo necesitamos que nos digas fecha, horarios, edades y número aproximados, con esos datos y las actividades que nos pidas te hacemos una propuesta con planificación y presupuesto a medida. La horquilla de precios es entre 8 y 20€ por participantes, dependiendo de horario, actividades, y número de participantes.

boton-contacto-bletisaventura

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD, PICA SOBRE LA PÁGINA 2 (ABAJO)

3 comentarios sobre “Excursiones escolares organizadas por Bletisaventura en Ledesma

Los comentarios están cerrados.