TIENDA ONLINE EXPERIENCIAS MULTIAVENTURA

AHORA YA PUEDES COMPRAR NUESTRAS ACTIVIDADES ONLINE SIN INTERMEDIARIOS.

Dentro de nuestro proceso de innovación y modernización hacemos todo lo posible por tener a tu disposición los medios más actuales posibles para efectuar tus compras y reservas de actividades.

Por ello hemos creado una nueva web que servirá como central de reservas de nuestras actividades. Esta nueva web la hemos denominado TURISMO ACTIVO SALAMANCA. Seguramente te sorprenderá que no aparezca el nombre de la empresa en la dirección de la web. Pero cada vez llegamos a lugares más lejanos y para esas personas es más fácil recordar el nombre de salamanca que de Bletisaventura. Lástima que sea así porque Bletisa (Ledesma) es una joya para el turismo pero es más fácil de olvidar.

Para acceder a nuestra web puedes utilizar cualquiera de estos dominios:

En esta web tendrás por un lado el formulario para las reservas con calendario de ocupación, para que sepas en todo momento las fechas y horarios libres. Además de tienda online con los procesos de pago automatizados más populares:
* PAGO CON TARJETA
* TRANSFERENCIA BANCARIA
* PAYPAL

PROCESO RESERVAS ACTIVIDADES TURISMO ACTIVO SALAMANCA EN LEDESMA. Es muy sencillo y consta de 2 pasos:

  • Hacer la reserva utilizando el formulario y calendario.
  • Efectuar el pago mediante la tienda online.

Puedes hacer el proceso como quieras, primero reservar y una vez confirmado efectuar el pago. O si no tienes una fecha concreta puedes comprar en la tienda online, y cuando quieras disfrutar la actividad reservarla utilizando el formulario. Tras el proceso de compra tendrás acceso a un enlace para descargar una tarjeta. Esta es por si realizas la compra para un regalo. Si vas a disfrutar tu mismo/a de la actividad, no es necesario que descargues la tarjeta.

En estos vídeos te mostramos cómo hacerlo.

proceso compra online turismoactivosalamanca.com.es