RESERVAS

 

*Todos los campos son obligatorios.

Al enviar el formulario usted acepta las condiciones recogidas en nuestra política de protección de datos personales así como el aviso legal

El envío de este formulario NO implica la contratación expresa de la actividad.

La fecha y hora no es definitiva, debe ser confirmada la disponibilidad por la empresa.

La empresa confirmará la disponibilidad y contratación, así como condiciones y forma de pago, mediante correo electrónico en un plazo inferior a 24 horas. Se siguen estos pasos.

  1. Envío por parte del cliente de este formulario
  2. Bletisaventura confirma la disponibilidad mediante correo electrónico en el cual se facilitan los datos para el pago según la preferencia indicada en el formulario:
    • Factura proforma con el total del pago a efectuar al contado el día de la actividad (no aceptamos tarjetas)
    • Factura proforma con el total de pago a efectuar por transferencia o ingreso en cuenta (10% de descuento).
    • Pago mediante logo_paypal_106x28(10% de descuento) este método es utilizado por la mayoría de portales de venta online, es totalmente seguro y en unos pocos paso podrá formalizar el pago sin necesidad de tener una cuenta, tan sólo necesita una tarjeta de crédito o débito. Los datos incluidos no son facilitados al vendedor. En caso de no tener cuenta, Paypal puede cobrarle 1€ para verificar los datos de la tarjeta, aunque lo devuelven en un plazo de 7 días ya se lo descontamos de la factura para que no tenga gastos extra. Puede que sean aplicadas comisiones por su entidad bancaria por el uso de las tarjetas, en ese caso Bletisaventura no se hace cargo de las mismas. Proceso de pago Paypal con factura electrónica
  3. El cliente nos envía un correo de confirmación de lectura, indicando claramente que está de acuerdo con las condiciones indicadas en el mismo. La reserva queda automáticamente hecha, no es necesario que nos envíe justificante de pago pues lo podemos comprobar nosotros mismos. En caso de no recibirlo en un plazo de 72 horas nos ponemos en contacto con el cliente para verificar los datos.
  4. El día de la actividad se procede al pago o si optó por el pago anticipado deberá presentar justificante de la transferencia o email de confirmación del pago vía PayPal.

Hemos optado por este sistema ya que resulta más seguro y menos complejo a la hora de confirmar reservas que si se hace con un pago directo. De este modo, cliente y empresa, tenemos la certeza que todo es correcto antes de realizar el pago, especialmente a la hora de aplicar descuentos que, de otro modo, en pasarelas de pago sería complicado aplicar de forma anticipada.