BLOG DE NATURALEZA

 

Para aquellas personas que buscan información sobre la biodibersidad de Ledesma y su entorno he creado un blog donde periódicamente iré publicando información y fotografías sobre la flora y la fauna que podemos ver en función de la época del año.

Para los expertos que puedan visitarlo quiero dejar claro que soy aficionado a la naturaleza, no guía formado, y por lo tanto los conocimientos surgen del legado de familia, amigos y conocidos, así como de la curiosidad y afán por conocer el entrono en el que trabajo y por el que creo merece la pena dar a conocer a todas esas personas que nos visitan. Con ello quiero decir, que a pesar del estudio previo a la publicación,  pueden haber errores en la identificación de plantas y animales, si alguien lo detecta no tengo ningún inconveniente en corregirlo (siempre que se haga con respeto y educación).

Aquí dejo el enlace: naturaleza de ledesma

4 comments on “BLOG DE NATURALEZA
  1. mari sol dice:

    Me parece muy interesante tu proyecto te visitaremos el curso de marketing

  2. es interesante encontrar estos blogs, ver que de a poco hay quienes desean colaborar en concientizar a todos aquellos que están interesados en nuestra naturaleza

    • Hola Gabriel. muchas gracias por su comentario. Este blog se creó con esa idea, por desgracia no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría, aunque intentamos actualizarlo siempre que podemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: