Tienda Online Bletisaventura.

Ahora ya puedes comprar nuestras actividades online sin intermediarios.

Por el momento te ofrecemos la opción de descarga online de los vales, pero estamos trabajando para que tengas la posibilidad de recibir de forma física un caja con la tarjeta  y alguna sorpresa más.

El proceso es muy simple, debajo de la actividad hay tres botones, sólo tienes que picar sobre el que te interesa y se abrirá una nueva pagina para realizar el proceso de pago en la plataforma de PayPal. Sólo necesita una tarjeta, no tienes porque disponer de cuenta ni darte de alta.

Al finalizar el proceso de pago se abre una nueva ventana para la descargar de la tarjeta regalo, (comprueba que no tienes bloqueadas las ventanas emergentes). En caso contrario te agradecemos que nos lo comuniques para enviartela por email en el menor tiempo posible.

También puedes comunicarte derectamente con nosotros si quieres la tarjeta regalo personalizada. Una vez hayas realizado el pago nos envías un email con los datos (nombre y apellidos) de la persona o personas a la que va dirigida y la actividad. En el plazo máximo de 48 horas te enviaremos por email en formato PDF la tarjeta personaliza sin coste alguno.

La compra online es válida siempre que la actividad se vaya a realizar al menos 4 días después de realizar el pago. Si la reserva tiene menos de 3 días no será de aplicación el 10% de descuento por pago anticipado y deberá abonar en metálico la diferencia hasta la tarifa normal.

saber-mas

piraguas-compra-online

vale familia   vale pareja vale adultos

bicis-compra-online

vale familia   vale pareja vale adultos

arco compra online

vale familia   vale pareja vale adultos

ornitologia compra onlinesenderismo compra online.jpgorientacion compra online

vale familia   vale pareja vale adultos