🔒CERRADO POR VACACIONES

COMO YA VIENE SIENDO HABITUAL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, CON LA LLEGADA DEL INVIERNO ESTAREMOS UN TIEMPO DE «VACAcIONES».

Aunque 2021 ha sido un año complicado y lleno de incertidumbre, finalmente en verano y parte del otoño hemos podido disfrutar juntos de la aventura en Ledesma. Sin duda alguna ha sido el mejor verano desde que comenzó esta andadura.

Habéis sido muchas las personas que vinisteis a disfrutar de vuestras vacaciones con nuestras actividades, especialmente las piraguas 🛶 . Esperamos que fuera un momento inolvidable y que volvamos a vernos pronto de nuevo. MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR BLETISAVENTURA.

Por todo ello, y también a la espera de una mejor situación sanitaria, he tomado la decisión de un cierre temporal. Como ya viene siendo habitual en los últimos años hay que parar unos meses para reponer fuerzas. Pero no todo será descansar, si sigues las cuentas de instagram y facebook de la empresa, verás que este tiempo lo dedico a muchas actividades. Algunas a realizar mejoras en las actividades, otras a disfrutar de la naturaleza y de Ledesma. Pero desde luego nada de estar tumbado en el sofá.

novedades para 2022: nueva web central de reservas

Durante el mes de diciembre he estado trabajando en una nueva página web que servirá como central de reservas para las actividades. Puesta al día con las nuevas tecnologías como ya hiciera el año pasado con la web de piraguas.

aspecto portada web turismo activo salamanca

Para que te resulte más fácil puedes acceder a nuestra web utilizando cualquiera de estos dominios:

🚴🏻‍♂️ 🧗🏻‍♀️ 🔭 🗺 🎒 🎯 🛶

Si quieres una divertida y refrescante (en verano) ruta en piragua recuerda visitar nuestra web:

Esto es lo que os puedo adelantar por el momento. Pero espero que a lo largo de este primer trimestre pueda ofreceros nuevas propuestas y actividades. Si es que se me ocurre algo 😜😁.

nos vemos pronto

Si quieres tener información sobre cualquiera de las actividades, realizar reservas o lo que sea referido a nuestro trabajo puedes contactar por email o al teléfono 674 567 433 (también whatsapp) todos los días de la semana en horario de 10:30 a 20:30. Estaré encantado de atenderte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.