FIN DE TEMPORADA 2020

CON MUCHA PENA Y TRISTEZA ACABAMOS TEMPORADA CON LA LLEGADA DEL OTOÑO Y EL MES DE OCTUBRE.

Ha sido, y sigue siendo un año complicado. Muchas dudas e incertidumbres y muy pocas certezas. Comenzamos la temporada 2020 de vacaciones, como vien siendo habitúal en los últimos años. Momento propicio para descansar, continuar con la formación personal y sobre todo para poner en marcha nuevas ideas o propuestas.

Pero en ese momento llegó lo que todos sabemos. Cierres forzosos por el confinamiento y serias dudas de qué pasaría en el futuro más próximo. Tras unas semanas de incertidumbre, llego a la conclusión de que por poco o mucho tiempo hay que abrir temporada en cuanto nos dejaran. Y tocó aprender que es eso del coronavirus, la covid-19,… Nada mejor que saber en profundidad sobre el tema para poder afrontar la apertura.

Y entre videoconferencias, visitas a las webs de las administraciones para consultar los apartados de sanidad que trataban sobre el virus, nos llegan unas medidas a implementar para la apertura. Poca ayuda y aún más dudas y más trabajo. Pero finalmente se fueron concretando las medidas que todos conocemos:

  • Máscarilla
  • Lavado de manos continuo con agua y jabón o gel hidroalcohólico si no había agua.
  • Distancia de seguridad
  • Desinfección continua de todo el material utilizado.

Con todo esto, mucho miedo y pocas certezas abrimos en junio. El verano trae consigo la “nueva normalidad”, lo que se traduce en muchos turistas por los pueblos. Y con ellos la campaña de mayor trabajo y número de rutas realizadas con #piraguasenledesma disfrutando de estampas como estas.

Pero lo bueno no dura eternamente y se acaba el verano regresando de nuevo a la incertidumbre, las dudas y las incógnitas producidas por la situación sanitaria. Pero también, y en buena medida, por la situación causada por la clase política que no sabe ni que hacer.

Ante todo esto, he decidido que es el momento de dar por finalizada esta temporda. Es tiempo de los proyectos e ideas que están acumulandose a la espera de disponer de las circunstancias propicias para ponerlas en marcha. Espero que con este tiempo extra obligatorio de vacaciones, por decirlo de algun modo, pueda concretar y materializar esas nuevas propuestas.

MANTENEROS ATENT@S A LAS REDES SOCIALES, PORQUE NO HAY ACTIVIDADES PERO SEGUIRÁ HABIENDO PUBLICACIONES, FOTOS Y ACTUALIZANCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA.

Y si tienes pensado hacer algún regalo especial sin fecha concreta puedes en la tienda online y comprar tu tarjeta regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .