nuestra nueva normalidad ante la COVID-19

Como adelantábamos en nuestras redes en las últimas semanas hemos estado trabajando en adaptarnos A las medidas de prevención indicadas sobre la covid-19.

Han sido semanas complicadas, de mucha incertidumbre, pero depués de haber pasado la tragedia que ha supuesto esta situación, no tenemos más opción que mirar al futuro y aprender de los errores del pasado. Por ese motivo y desde el comienzo de estas palabras queremos dejar claro que para nosotros la salud está por encima de todo y que por ello trabajamos en implementar las medidas más apropiadas que podemos en cada momento. ¿Y cuales son estas medidas?

LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTRE: SI TIENES SÍNTOMAS O HAS ESTADO CON ALGÚN POSITIVO RECIENTEMENTE NO ACUDAS A LA ACTIVIDAD. POR TU BIEN Y POR EL DE TERCEROS. NO TE COBRAREMOS POR CANCELAR LA RESERVA.

ACTIVIDADES

Mantenemos las siguientes actividadades disponibles desde el lunes día 8 de junio.

  • RUTAS CON MONITOR EN PIRAGUAS
  • ALQUILER DE BICIS
  • SENDERISMO
  • ORNITOLOGÍA
  • ORIENTACIÓN

Actividades suspendidas temporalmente por realizarse en recintos o instalaciones públicas y que no podemos garantizar la desinfección de las mismas ni la presencia de terceras personas:

  • INICIACIÓN A LA ESCALADA
  • TIRO CON ARCO

PROCESOS EN LOS TRÁMITES DE RESERVAS, REGISTRO DE PARTICIPANTES Y PAGO

RESERVAS

Desde la autoridad sanitaria nos piden que preferiblemente sea de forma telemática o digital. Por ello precisamos que todas las reservas se realicen con al menos 72 horas de antelación.
Puedes hacer en el formulario picando sobre el botón, llamada de teléfono o WhatsApp.

REGISTRO

En nuestras actividades estarás cubierto por un seguro de accidentes por ese motivo necesitamos tus datos personales y los de tus acompañantes.
Te facilitaremos los enlaces una vez confirmada la reserva, o en papel el día de la actividad.

PAGO

El pago deberá hacerse de forma anticipada mediante:
* Transferencia
* Enlace de pago de PayPal.
* Compra en tienda online


Opcionalmente podrá realizarse el día de la actividad con tarjeta o metálico.

MEDIDAS PREVENTIVAS ESPECÍFICAS COVID-19

BREVE RESUMEN DE LAS MEDIDAS A TOMAR.

En cada turno de actividades no habrá nadie ajeno a tu grupo familiar o de amistad. Para garantizar la seguridad y evitar expandir posibles contagios sólo estarás tú y tus acompañantes con el monitor.

Al llegar, lavado de manos con gel hidroalcóholico y colocarse mascarilla. Si no tienes nosotros te facilitamos de forma gratuita.

Registro y toma de datos, si no lo has hecho previamente en el formulario online. Cuando no se pueda hacer de forma digital, se utilizará papel autocopiativo y bolígrafo antibacteriano.

En las explicaciones y durante la actividad se mantendrán las distancias de seguridad (2m). Si no fuese posible se utilizarán los medios de protección más apropiados en cada situación.

Todo el material y EPIs serán limpiados y desinfectados siguiendo las indicaciones de fabricantes y autoridades competentes.

Aquí abajo te dejo un protocolo más detallado y un resumen del plan de prevención para que veas que hemos hecho nuestros deberes lo mejor posible, pensando en tu protección y la nuestra. Seguramente tendremos que irlos adaptando a las diferentes fases y sobre las novedades que desde las administraciones competentes nos vayan llegando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .