Uncategorized

Os presento un destino exótico: Sainte Marie Island (Madagascar)

Los intereses de hacer escala en Sainte Marie.

Seguramente el nombre de esta isla frente a la costa este de Madagascar no te suena o si lo hace fué durante la promoción del festival de las ballenas. Conocida también como NosyBoraha, el destino va más allá de la observación de las ballenas jorobadas ya que la variedad es amplia allí en cuanto al potencial turístico que ofrece a sus visitantes.

Sainte Marie Island 1

¿Por qué ir allí?

Lugar privilegiado de la escapada balnearia, el encanto de Sainte Marie reside sobre todo en su riqueza natural que responde casi a cada deseo de diversión. Si andar en bicicleta es tu pasatiempo favorito, puedes recorrer la isla ya que apenas tiene 49 kilómetros de longitud. El paisaje está predominado por vainillas, caneleros, clavos así como toda una variedad de especies de orquídeas endémicas. Para admirar en cambio la fauna de la región, debes visitar el parque zoológico y botánico de Vohilava. Los amantes de las actividades acuáticas pueden ir a las islas de las trenzas, a los bribones o al islote Madame vía un paseo en piragua afín de disfrutar de sus magnificas playas y laguna, de sus fondos marinos así como de la posibilidad de practicar la pesca en alta mar.

¿Cómo se desarrolla la estancia?

Etapa clave de sus vacaciones en Madagascar, NosyBoraha está a más de 500 kilómetros


de Antananarivo y a 168 kilómetros de Tamatave. Con esos kilometrajes se añade una travesía marítima de unos 35 kilómetros que puedes efectuar en barco o en transbordador desde Soanierana-Ivongo. Sainte Marie es también ofrecida por la compañía aérea nacional con vuelos 
regulares. Una vez en el lugar, existe una amplia elección de alojamiento: cabañas, villas o ecolodges de estándares oscilando de 2 a 3 estrellas.Sainte Marie Island 2

Te preguntaraás ¿Y por que hablamos ahora de esto si no tiene nada que ver con nuestra actividad? Muy sencillo, dentro de nuestra estrategia de promoción colaboramos con diferentes blogs temáticos de turismo mediante intercambio de artículos. Dan a conocer nuestro trabajo y destino a cambio de promocionar el suyo, al final se estable un Win to Win.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s