Piraguas en Ledesma, la mejor actividad para este verano.

Las piraguas ya han llegado a Ledesma. Como no podía ser de otro modo con el calor entran ganas de practicar deportes como el piragüismo.

Ya se ha pasado junio, y aunque oficialmente no se ha iniciado la temporada, no hemos parado con las piraguas en el río Tormes a su paso por Ledesma, pero también en Almenara. Esta primavera tan calurosa ha sido propicia para la práctica del piragüismo con los más pequeños en las excursiones escolares. Cada vez son más los organizadores de excursiones que demandan este tipo de actividades para sus alumnos, y como no podía ser de otra manera en Bletisaventura también ofrecemos esta opción. Muestra de ello son estas fotografías.

Podemos seguir insistiendo en las bondades de nuestra actividad, del entorno tan singular como es el río Tormes a su paso por Ledesma. Pero tenemos mucha información publicada sobre la actividad de piraguas en esta web. Y si aún quieres más información puedes consultar nuestra página específica sobre piragüismo: www.piraguasensalamanca.es

¿Que encontrarás en http://www.piraguasensalamanca.es?

portada piraguasensalamanca.es

Toda la información que necesitas conocer sobre nuestra actividad.

Y si eres de los que están con el teléfono todo el día también puedes hacer todo esto desde nuestra propia App para smartphone.

aplicacion

 

Como ves son muchas las opciones que te ofrecemos para informarte, contactar y reservar o comprar tu actividad. Y si lo prefieres siempre puedes utilizar las vías tradicionales como el teléfono al 674 567 433 o al email info@bletisaventura.com o info@piraguasensalamanca.es

 

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en piragüismo salamanca ledesma zamora, piraguas, promociones y ofertas bletisaventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: