Regalo de San Valentín, oferta especial de Bletisaventura

san-valentin

Si buscas un regalo de San Valentín diferente y original en Bletisaventura tenemos lo que buscas.

En apenas 15 días ya llega el día de los enamorados. San Valentín, ese día tan especial en el que demuestras a tu pareja lo mucho que la quieres con un regalo, ya que según la leyenda popular esta festividad fue instaurada por los centros comerciales para incentivar la venta tras las navidades.  Ya que nos “obligan” por qué no hacer un regalo especial, algo distinto para disfrutar los dos de forma conjunta.

En Bletisaventura pensamos que nada mejor que una de nuestras actividades. Y no te preocupes que te ofrecemos a un precio especial, pues un día así lo merece. ¿Que te parece una actividad por 20€ para dos personas?  Pues si te interesa no tienes más que picar en el botón y se inicia el proceso de pago con PayPal. La actividad podrá realizarse cualquier fecha de 2017. Esta oferta es válida para las compras realizadas durante el mes de febrero.

boton-pago

En esta época del año nada mejor que el tiro con arco, disfrutar de esta actividad en un marco tan singular como el patio de armas de la Fortaleza de Ledesma. Lugar de reunión para eventos culturales y que en estas fechas utilizamos para nuestra actividad. El entorno te envuelve, retrocederás a la Edad Media al mismo tiempo que aprendes este arte milenario de la caza y la guerra. Y para finalizar nada mejor que un paseo por el adarve para rememorar esas tareas de vigilancia y defensa realizadas por los arqueros de la villa ledesmina.

Un pequeño apunte histórico sobre el origen de esta tradición.

Parece ser que esta festividad tiene su origen en la época romana y fue instaurada por la iglesia Católica para suprimir las fiestas paganas. Varias son las leyendas que se cuentan acerca de la figura de San Valentín, si bien la más extendida dice que Valentín era un sacerdote o médico cristiano encarcelado por el Emperador Claudio II, que estando ya preso hizo el milagro de curar la ceguera a la hija de su carcelero, no obstante fue ejecutado. Con el paso de los siglos la leyenda fue ampliándose y cambiando. Todos estos detalles y más puedes leerlos en este enlace: La verdadera Historia de San Valentín.

Publicado en Ledesma, promociones y ofertas bletisaventura, tiro con arco en salamanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: