eventos bletisaventura, Ledesma

Felices fiestas

Felicitación navideña para todas esas personas que de una u otra manera han participado y colaborado con nosotros en 2016.postal-navidad

Este año 2016 ha sido un año de mucho trabajo, con nuevas experiencias y colaboraciones que esperamos se repitan en el futuro. Aunque lo realmente importante son las personas que participan es nuestras actividades, algunos desconocidos, otros amigos y algunos desde ese día ya figuran entre la lista de nuevos amigos. Mil gracias a todos por elegirnos y poner vuestros momentos de ocio y tiempo libre en nuestras manos, esperamos haber estado a la altura de las expectativas.

También queremos felicitar a esas empresas, colegios, organizaciones, ayuntamientos y demás agrupaciones en general que nos han brindado la posibilidad de formar parte de sus actividades de turismo activo, ocio y tiempo libre en Ledesma. Gracias por vuestro apoyo y esperamos poder seguir colaborando en el año nuevo.

Para este 2017 estamos trabajando ya en nuevos proyectos y actividades para que sigas teniendo motivos para visitarnos en tus vacaciones o ratos de descanso.

NOS VEMOS EN EL 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s