piragüismo salamanca ledesma zamora, piraguas, turismo ornitológico

Día de las aves

Con motivo de la celebración del día de las aves este fin de semana 1 y 2 de octubre te presentamos nuestra oferta de actividades.

Muchas son las asociaciones, sobre todo las vinculadas a SEO BIRD-LIFE y sus grupos locales, que organizan actividades divulgativas para celebrar el día de las aves. Desde Bletisaventura queremos sumarnos a este evento pero ofreciendo algo diferente. La mayor parte de activiades constan de rutas ornitológicas y talleres como construcción de nidos. Dentro de nuestra variedad de actividades en la naturaleza incluimos de forma permanente tanto las rutas como los talleres y que denominamos observadores observados.

puesto de ornitología
observando el Tormes y sus habitantes.

Por ese motivo te queremos ofrecer algo distinto, una ruta ornitológica sí, pero en piragua. Desde la embarcación la distancia de seguridad de las aves es menor, puedes acercarte más para verlas o incluso pasar junto a árboles y arbusto en busca de esos pequeños que siempre se esconden, como pueden ser el martín pescador, el avetorillo, mosquiteros,… Y como estamos en época de migración en ocasiones nos sorprenden aves menos comunes como el martinete, águila culebrera, cigüeña negra,… Nunca sabemos con certeza que podemo ver.

Y si además eres socio de logo_seo_main u otra aosciación de ayuda al medio natural te ofrecemos un descuento del 20% para esta actividad. Y permanetemente en cualquiera de ellas un 15% por colaborar con el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s