piragüismo salamanca ledesma zamora, piraguas

Agosto, piraguas sin parar

Sin duda el mes para las piraguas en Ledesma es agosto.

El mes de agosto ha sido un mes lleno de trabajo, no hemos parado con las piraguas en Ledesma, pero también hemos estado en Almenara gracias a su alcalde que confío en nosotros para participar en su actividad de artilugios flotantes durante las fiestas locales.

Comenzamos el mes con unas clases de piragüismo a los participantes en el campamento organizado por el Albergue Los Mesones, y gestionado por la empresa Tiempo Libre B.612 (antigua Asociación B.612). Fueron días de risas y buenos ratos con ellos aprendiendo este deporte y descubriendo los rincones más ocultos del río Tormes, con momentos divertidos de los cuales queda como muestra estos vídeos.

Pero nuestra colaboración con el albergue y B.612 no sólo se limita a los campamentos, también ofrecemos servicios de forma conjunta de alojamiento más actividades, en este caso una ruta familiar en piragua. La mejor opción para disfrutar del verano en Ledesma.

Y ya de nuestros propios “amigos”, porque así consideramos a nuestros clientes, hemos tenido muchas visitas y momentos para el recuerdo, ya fuera en pareja, con amigos o en familia. Con nosotros todos los participantes tienen cabida, pues contamos con el material apropiado y un tramo de río perfecto para iniciarse con el piragüismo, aguas tranquilas con momentos de emoción que nos brindan los rápidos de El Salao o el salto de la pesquera de la aceña de Germán – el molino en ruinas más próximo a los puentes-.

Pero aun no hemos cerrado la temporada, durante el mes de septiembre, siempre que el tiempo acompañe también seguiremos realizando las rutas en piragua en Ledesma.

 

banner-aventuramania-468x60Cupón Mascupon – Sin fecha límite
Cupón válido por un 10% descuento en Aventuramanía. Código: MASCUPON10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s