PIRAGUAS EN LEDESMA PARA TODOS

Un año más hemos estado con las piraguas en Ledesma para que todos los que quisieran pudieran conocer este deporte de forma totalmente gratuita gracias al ayuntamiento.

El calor aprieta y como no puede ser de otra manera la mejor opción para pasar los días de descanso son las piraguas. Desde Bletisaventura llevamos, con este, 3 años realizando esta actividad en Ledesma. Mejor dicho trabajando durante todo el verano en Ledesma para que lugareños y turistas puedan disfrutar de esta actividad, pero sobre todo de las vistas que desde la piragua podemos observar de Ledesma, pasando bajo sus puentes y recorriendo un tramo del río Tormes salpicado de ruinas de molinos y aceñas escondidos entre la amplia vegetación que deliena el cauce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No obstante, el día 20 no nos movimos de la zona de los chiringuitos, antigua playa de Ledesma donde se acumulaban cientos y cientos de personas para bañarse y así no sucumbir a los calores de estas fechas. Hoy día la playa se quitó y el baño no esta peritido legalmente, pero se puede seguir disfrutando del río con las piraguas.

Es un día de mucho trabajo pero es agradable ver como año tras año la gente repite, lástima que el resto de verano no se acuerden, o no sepan,  que estamos para realizar la actividad con la ruta completa. Pero habrá que seguir trabjando para que ledesminos y “veraneantes” comiencen a valorar lo importante del patrimonio que tenemos. Y sobre todo que se empiece a valorar que tengan una empresa en la localidad que ofrece actividades de ocio y tiempo libre de calidad, con profesionalidad y experiencia contrastada, pero sobre todo que eso tiene un precio.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en piragüismo salamanca ledesma zamora, piraguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: