piragüismo salamanca ledesma zamora, piraguas

EN VERANO, PIRAGUAS EN LEDESMA

Las piraguas en Ledesma, uno de los mejores planes para este verano.

Ya es verano, no sólo porque lo digan los meteorólogos, los estudiantes están de vacaciones, los días son más largos y soleados, la temperatura sube muchos grados. Y a todos nos apetecen actividades de agua. Sin duda alguna uno de eso planes estrella son las piraguas en Ledesma.

Te preguntarás por qué motivo. Muy sencillo, estamos a sólo 20 minutos de Salamanca capital y a 60 de Zamora. Estamos en uno de los mejores Conjuntos Históricos de la provincia. El río Tormes en Ledesma se mantiene prácticamente virgen apenas se han realizado intervenciones en su ribera. No hay corrientes peligrosas que dificulten la práctica de la actividad por lo tanto cualquier persona puede realizarla. Es uno de los lugares donde se respira más paz y tranquilidad durante todo el recorrido. Y podría seguir dando argumentos, pero porque no mejor vienes y lo ves por ti mism@.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En nuestra actividad puede participar cualquier persona independientemente de su edad o condición física. No debemos olvidarnos que es una actividad deportiva y por lo tanto algo de esfuerzo requiere. Aunque es más importante la coordinación con el compañero que la fuerza o la resistencia. Como ya sabes y siempre recordamos utilizamos piraguas autovaciables dobles. Este tipo de piragua es totalmente insumergible y estable por lo que no existe riesgo de vuelco ni en las zonas con algo más de corriente. Por supuesto siempre utilizamos chalecos de ayuda a la flotación, para esos que no saben nadar muy bien. También caso para esos momentos de subir y bajar de la piragua o zonas menos tranquilas en las que a veces se nos escapa la pala y podemos darles al compañero.

Ya que es mucha la información sobre esta actividad que necesitas saber o te puede interesar hemos decidido crear una nueva web específica en la que describimos el entorno, el material que utilizamos, el recorrido e información detallada de la actividad propiamente dicha. Esta es nuestra web: www.piraguasensalamanca.es

Y siempre podéis reponer fuerzas y líquidos en el chiringuito que ya está abierto para todos aquellos que os acercáis hasta el río. No hay un mejor plan para este verano en Ledesma que paseo en piragua y después un pincho y una bebida a la sombra de lo chopos junto al río. ¿Te lo vas a perder? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s