Fin de año, fin de ciclo.

Pues ni mucho menos, 2014 es el inicio de un ciclo que deseo sea muy grande, surge Bletisaventura después de años de trabajo y formación, con la vocación de celebrar muchas navidades, y con la esperanza de que algún día sea organizadora o formar parte de las celebraciones populares en nuestra Villa, pues no sólo somos turismo activo, también queremos ser tiempo libre, ocio y celebraciones, especialmente ayudar a mantener las tradiciones. y dicho esto dejo mi particular mensaje de navidad.

Por estas fechas es típico celebrar las fiestas en familia alrededor de una mesa, se nos presentan como días felices en los que nos “obligan” a pensar que hemos hecho durante el año que está apunto de pasar, pero esa obligación conlleva recordar cosas no tan felices. Por ello propongo que sólo pensemos en el presente, en las personas que tenemos a nuestro lado y en disfrutar de ellas, y no lamentarse por las que faltan, pues no podemos recuperar su compañía. Y tampoco pensemos en las personas que llegarán, pues el futuro es cierto.

Ni el pasado ni el futuro se pueden cambiar, sólo el presente es modificable, pero recuerda que el presente solo es el instante entre pasado y futuro, por lo tanto actúa rápido, lo que tengas que hacer o decir hazlo ya porque mañana no sabes que va a pasar y si podrás hacerlo o no. 

Recuerda que has hecho bien, pero sobre todo que has hecho mal para no repetirlo y aprender de los errores. Y sobre todo márcate un objetivo para el nuevo año, no hablo de dietas, aprender idiomas,etc. Hablo de hacer lo que te dicte el corazón, de seguir tus sentimientos y de buscar y realizar lo que te llene como persona, independientemente de si es lo normal o que los demás piensen que no es bueno, lo que te ayuda a crecer como persona y sentirte agusto contigo mismo es más importante que la opinión del resto. 

Dicho esto, os espero después de las fiestas para quemar esas calorías de más haciendo senderismo o btt, y por supuesto el verano nos vemos en el río para practicar el piragüismo.

postal 2014

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: