senderismo salamanca ledesma

Y con el otoño, a disfrutar del senderismo

A pesar de un otoño con temperaturas agradables, o incluso, calurosas en algunos momentos, no apetece mucho mojarse con las piraguas. Pero eso no significa que no puedan realizarse actividades al aire libre. Sin ir más lejos este fin de semana hemos disfruta de dos rutas de senderismo bien distintas:

  • El sábado día 25 he estado con el grupo de senderismo de Ledesma, comenzando la 8ª temporada de rutas por el entorno de esta villa y que hasta el mes de mayo realizará una ruta mensual, sin más intención que la de conocer o disfrutar de los encantos que este pueblo y sus alrededores nos ofrece junto con amigos de aquí o de cualquier otro lugar que se acerquen. En esta ocasión hemos paseado junto al Tormes por la conocida como ruta del ruiseñor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • El domingo 26 he asistido a la ruta organizada por la FDMECYL (federación de deportes de montaña y escalda de Castilla y León) acompañando al club de senderismo Salandar. La ruta transcurrió entre los pueblos de Sequeros, San Martín del Castañar y la Alberca. Una ruta de trazado sencillo con apenas 12km donde disfrutamos de la variada flora que ofrece la Sierra de Francia (robles, castaños, madroños, pinos, helechos, … ), de sus pueblos con encanto y el paisaje pigmentado en colores ocres que esta época del año tiñe al monte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s