Ledesma, piragüismo salamanca ledesma zamora, piraguas

NUEVA TARDE DE PIRAGUAS

Una tarde más hemos podido disfrutar de buena compañía y unas vistas espectaculares bajo los puentes de Ledesma, la ribera del Tormes y la muralla.

Esta pequeña ruta río arriba nos lleva desde la zona de los chiringuitos hasta la primera pesquera, junto al molino situado en el barrio de las tenerías. Este es el primer reto, pues tenemos que echar pie a tierra, mejor dicho piedras y agua, para portear la piragua hasta el otro lado de la presa.

Y ahora a disfrutar de las vistas bajo los puentes y de la muralla, que vista desde el río impone aún más. Dejamos el pueblo atrás, pasando por la playa de carnaceda y llegamos al segundo reto, una antigua pesquera derruida y que nos pone difícil sobrepasarla, si no podemos remando, pie al agua de nuevo y en este caso cruzamos sin portear.

Nuevo reto superado y hacia la presa de la minicentral hidroeléctrica. En total unos 3 km, que debemos hacer de vuelta. Son unas 2 horas practicando deporte, disfrutando de vistas espectaculares y observando la fauna y flora que a nuestro paso se asoma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s